Barry Broughton

Bancarrota

Con más de cuarenta años de experiencia en la ley de bancarrota, ayudando a la gente a resolver los problemas financieros ha estado en el centro de la práctica de ley de Barry Broughton desde la fecha tan lejana como 1975. Barry se graduó de la Universidad Cristiana de Texas, luego se trasladó a Austin para asistir a la Escuela de Leyes de Texas y nunca se fue. Después de la escuela de ley, Barry abrió una práctica como solitario en Austin y ha practicado allí y en la zona central de Texas, como un profesional único o un miembro de una pequeña empresa de abogados desde entonces. Barry fue certificado por el Texas Board of Legal Specialization en Negocio de ley Bancarrota, en 1980.

Barry comenzó a practicar la ley de bancarrota en los días en que la mayoría de los abogados representaban los acreedores y los deudores, una práctica que ya no es común. Esto le da a Barry la ventaja de ser capaz de practicar en ambos lados de la agenda, y por lo tanto se puede esperar que tenga habilidades y conocimientos que los abogados con una sola práctica más enfocada no tienen.

Los casos de bancarrota se utilizan a menudo para evitar o amortiguar la pérdida de los bienes importantes a la exclusión o la recuperación. Si un cliente está ahogado en deuda o dinero adeudado que no pueden ser recogidos, Barry tiene la experiencia necesaria para resolver el problema aún más difícil. Negociando con o litigar contra uno o unos pocos acreedores puede ser el enfoque más simple. Sin embargo, eso no es siempre una posibilidad en cada caso. Cuando los problemas de deuda involucran acreedores que simplemente no van a negociar, o cuyas reclamaciones no pueden ser defendidos con éxito, una reorganización o programa de condonación de la deuda en un caso de bancarrota supervisada judicialmente puede ser mejor.

Barry cree firmemente que las personas que se les debe dinero por reclamaciones pendientes de cobro tienen el mismo derecho de la representación vigorosa. La negociación a favor de los acreedores con las personas que deben puede conducir a una serie de soluciones satisfactorias; ya sea un pago completo, una obligación de re-estructurado, una facturación de garantía, o alguna combinación de esos recursos. Una demanda a veces es la única manera de resolver o recoger un justo reclamo.

En situaciones en las que un cliente (o cualquier otra persona que le debe a un acreedor, incluyendo los obligados a pagar la manutención o un juicio por daños y perjuicios) se declara en bancarrota, acción limitada en el sistema de la quiebra a veces puede resultar en una pérdida reducida o en una recuperación completa - realizada por una tarifa fija razonable. Si la acción limitada no es suficiente, la representación completa está disponible sobre una base de una cuota por hora.

Barry acepta clientes en búsqueda de soluciones que no son judiciales en los problemas financieros y clientes enfrentando o contemplando un litigio en las cortes estatales de Texas, y en las cortes federales (incluyendo Cortes de Bancarrota), por lo general se limita a Austin, San Antonio, Waco, Killeen, y Houston áreas.

Obtenga información adicional acerca de los servicios de Barry en su sitio: BankruptcyAttorneyBarry.com/