Dennis Postiglione

Daños Personales

Dennis es un abogado con más de 13 años de experiencia en litigios, tanto en la corte estatal y federal. Su práctica consiste en representar y aconsejar a los clientes en catastróficos daños personales, camiones, muerte por negligencia, responsabilidad de el local, defectos de construcción, incumplimiento de contrato, y las demandas de imagen apropiación indebida.

Antes de unirse a la empresa de abogados Casas, P. C. como socio en la oficina de Austin / San Antonio, Dennis representaba una amplia base de clientes por todo Texas y los Estados Unidos. A pesar de su experiencia principalmente en el lado de la demandante de la barra, Dennis era un abogado defensor durante cinco años. Debido a esta experiencia, Dennis aporta una perspectiva única a la representación de sus clientes.

Por otra parte, antes y mientras que estaba en la escuela de leyes, Dennis trabajó en la administración de dos compañías de Fortuna 500 manejando las ventas y canales de distribución con 40 informes directos y tenía una responsabilidad significante con ingresos. Su negocio y la experiencia de administración han demostrado ser de gran valor para él en su despacho de abogados.

Dennis se graduó de la Universidad de Texas en Austin en 1993 con una licenciatura en Inglés y una menor en Filosofía, donde hizo la lista del decano. Dennis se graduó en el 20% superior de su clase de la escuela de ley mientras trabajaba un trabajo a tiempo completo y tiempo parcial como oficinista en una empresa de abogados local. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia del colegio South Texas of Law en 2003. Dennis estaba en la lista de honor todos los tres años de la escuela de ley, además de ser un miembro de South Texas College of Law, ganando una beca de mérito, y siendo un miembro de la Phi Delta Phi Fraternidad de Honores. También obtuvo premios estadounidense jurisprudencia, tanto en Derecho del Trabajo y los contratos.

Además de su práctica ocupada, Dennis es un profesor adjunto en la Universidad de Texas Escuela de Ley PDC donde enseña contratos y responsabilidad civil en el programa de certificación de asistente legal. Sus aficiones son el ciclismo de montaña, excursionismo y carreras de montaña. Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos en las colinas de Texas Hill Country.

Obtenga información adicional acerca de los servicios de Dennis en su sitio: AccidentAttorneyDennis.com