Una Nueva Manera
De Encontrar Un Abogado

Escoja Al Mejor
Abogado
Para Su Caso

Una Variedad
De Abogados Para Elegir

Todos Estos Abogados
Tienen Sus Propias Tarifas

Daños Personales
Business Disputes
Formación de Negocio
Contractos
Testamentos y Sucesiones

Divorcio
Custodia
Child Support
Defensa DWI
Defensa Criminal

Escoja al Abogado Que Mejor Se Adapte a su Presupuesto y Necesidades Legales De Nuestra Sólida Cartera de Abogados

Daños Personales

Mantenga más de su dinero en el caso de daños personales. Nuestros abogados mantienen sólo el 30% de su recuperación, en comparación con otras empresas que mantienen hasta un 40%.

Vea Nuestros Abogados de Daños Personales

Defensa DWI

Eliga entre uno de nuestros abogados, ellos nunca van a cobrar más de una tarifa plana de $1,500 para un delito menor de DWI en Williamson o el Condado de Travis. Consultas gratuitas y planes de pago disponibles.

Vea Nuestros Abogados de Defensa DWI

Defensa Criminal

Tarifas razonables en todos los casos de Defensa Criminal para delitos criminales. Consultas gratuitas y planes de pago disponibles.

Vea Nuestros Abogados de Defensa Criminal

Ley de Familia

Consultas gratis en su divorcio, caso de custodia y manutención de los hijos. Todos nuestros abogados ofrecen tarifas razonables y planes de pago en todos los casos.

Vea Nuestros Abogados de Ley de Familia

Bancarrota

Tarifas razonables en todos los casos de quiebra. Nuestro abogado de bancarrota tiene 40 años de experiencia. Consultas gratuitas y planes de pago disponibles.

Vea Nuestros Abogados de Bancarrota

Formación de Negocio

Si necesita incorporar su negocio, crear una LLC o elaborar un acuerdo de asociación, nuestros abogados pueden ayudarle a lograr sus objetivos de negocio. Venga para una consulta gratis.

Vea Nuestros Abogados de Formación de Negocio

Litigios Comerciales

Si usted es dueño de un negocio en busca de un abogado calificado con amplia experiencia en litigios comerciales, venga hablar con nuestros abogados hoy.

Vea Nuestros Abogados de Litigios Comerciales

Testamentos y Sucesiones

Si necesita un testamento o necesita un testamento legalizado, nuestros abogados pueden ayudarle a lograr esto correctamente.

Vea Nuestros Abogados de Testamentos y Sucesiones

Lo Que Nos Hace Diferentes

La diferencia de otros sitios que escogen un abogado para usted, AustinLawyer4You está revolucionando la forma en que usted encuentre el abogado adecuado para su asunto legal. Haga compras en nuestra página y escoga al abogado que más le guste. También puede escoger para entrevistar a muchos de nuestros abogados como usted desee.

En AustinLawyer4You, la elección siempre es suya.

Cuando usted anda buscando al abogado adecuado para manejar su asunto importante legal, es difícil saber por dónde empezar cuando se busca un abogado competente y con experiencia a un precio justo.

Un problema legal puede ser bastantemente estresante sin tener que conducir por toda la ciudad en busca de el mejor abogado para su caso. Por eso AustinLawyer4You está cambiando el camino para encontrar un abogado calificado en la área de la ley para el que busca ayuda.

En nuestras oficinas, hemos reunido un grupo diverso de abogados con diferentes grados de experiencia en una variedad de áreas de práctica. Todos nuestros abogados tienen sus propios despachos de abogados independientes y no trabajan para nosotros - simplemente se reúnen en un solo lugar para su conveniencia, haciéndolo más fácil para que usted pueda darse una vuelta y escoga al que más le convenga. Cada uno tendrá sus propias tarifas y enfoque diferente; y lo más importante, entienden que están compitiendo para su negocio. Con nosotros, usted ahora tiene varios abogados bajo el mismo techo y abogados que compiten para su negocio - dandole el poder para negociar las comisiones que se ajustan a su presupuesto.

Simplemente haga clic en las áreas de práctica en la área hacia abajo para ver que abogados manejan esos específicos tipos de casos, luego haga clic en el perfil del abogado para aprender más sobre ellos. Una vez que esté listo para reunirse con su abogado, llame a nuestro centro de recepcionista al 512-785-5955 para programar una consulta inicial gratuita.

El uso de este enfoque innovador, usted ahora puede entrevistar a tantos abogados como desee en un solo lugar, a continuación, elegir el que más le guste. Llame hoy para programar su cita con uno o varios de nuestros abogados sin costo alguno para usted.

Para mayor comodidad del cliente, ofrecemos citas en las noches y fines de semana y todas las consultas iniciales con cualquiera de nuestros abogados son siempre gratis.

Nuestra oficina está convenientemente localizada en el centro y en la esquina de Mopac y Wells Branch Parkway. 13915 N. Mopac Exp Suite 402, Austin, TX 78728 .

* Nuestros abogados practican en la mayoría a lo largo del centro de Texas, pero algunos pueden viajar a otras áreas del estado dependiendo de las circunstancias.

Propiedad Local Desde 2010

Sirviendo Austin y el Centro de Texas

AustinLawyer4You se inició en Austin en 2010. Ahora cientos de casos después somos mejores que nunca. Contamos con la experiencia y conocimiento necesario para llevar su caso y proveer un resultado exitoso.